FC SocialWebs

DISEÑO RESPONSIVE

–DISEÑO WEB EN MURCIA–

Desde FC SocialWebs cabe destacar que no solo nos centramos en el diseño de la página web en un PC, sino también del diseño que pueda desempeñar la misma en los dispositivos móviles smartphone o tablets. En la actualidad es vital que una marca tenga optimizado su sitio web para dispositivos móviles y tablet por la razón que hoy en día casi todo el mundo posee de estos terminales y hace distintas búsquedas por alguna necesidad que le surja en un momento determinado. La optimización de los sitios webs para móviles significa asegurarnos que los usuarios que navegan en nuestro sitio web con estos dispositivos tengan la mejor experiencia posible.

En los últimos años es tal el auge de los dispositivos móviles, que ha superado en cantidad de usuarios que navegan en sitios webs a través de un ordenador. Es por eso que se debe adecuar el sitio web de la marca a los móviles y tablet si no queremos perder a potenciales clientes.

 

pngocean.com 8 1 Diseño de Páginas web

Los usuarios que visitan su sitio web desde un dispositivo móvil esperan respuestas inmediatas. Quieren obtener información sobre su empresa rápidamente para poder saber si están interesados. La experiencia que tengan al acceder al sitio web influirá significativamente en la impresión que se lleven de su empresa y en la probabilidad de que se conviertan en clientes.

El diseño de un sitio web optimizado para móviles se centra en proporcionar una navegación clara que permita a los usuarios encontrar fácilmente lo que están buscando. 

 

Abrir chat