Artículos

La Importancia del Marketing Digital

diseño web murcia

Desde primeros de año comenzaron a conocerse los primeros casos de enfermedad por SARS-CoV-2, que causa COVID-19 y también más conocido comúnmente por Coronavirus con origen en la ciudad de Wuhan (China), ocasionando una pandemia mundial, el cuál llevo a echar el cierre a la mayoría de los negocios tras declararse el Estado de alarma ocasionando importantes pérdidas económicas y clientes.

La mayoría de las empresas principalmente PYMES que disponen de sus operaciones físicas tuvieron un impacto directo en la bajada de ventas, dejando sus negocios en un riesgo importante de crisis mientras que las grandes empresas por su tamaño y capacidad de ingresos tienen mayores condiciones de afrontar esta crisis sin grandes problemas.

Muchas empresas antes de la crisis ya estaban operando y cerrando el semestre con sus estrategias y planificaciones enfocadas en el futuro de sus ventas, viniéndose todo abajo repentinamente en un espacio corto de tiempo dejando de funcionar sus planes con la incertidumbre de poder volver a retomar de nuevo sus funciones y ventas al no operar y contar con estrategias online.

Hora de crear tu página web

Para pasar por esta situación, lo mejor y más rápido posible, es hora de reinventar tu forma, abrir la mente y seguir avanzando adentrándote en el mundo digital. Las empresas que ya utilizan estrategias de Marketing Digital las cuales poseen páginas web o tiendas online para relacionarse y vender, están al frente del escenario pudiendo adaptarse con mayor facilidad al momento y ampliar el campo de adquisición de clientes pudiendo continuar generando demanda a corto y largo plazo así como recuperarse de la crisis con mayor facilidad volviendo  a su estado natural y de crecimiento. 

Tu página web sin fronteras gracias al marketing digital

Es hora de pasar e innovar junto con tu página web y con las opciones de Inbound Marketing el cual trata de un conjunto de técnicas de marketing que nos permite captar con más facilidad clientes, a través de estrategias de Marketing digital, como el SEO, presencia en redes sociales, páginas web, tiendas online, analítica web… generando contenidos de calidad, obteniendo contacto con tu visitante y relacionándote sin gastar en anuncios pagados y reduciendo el costo de adquisición pudiendo continuar el contacto por e-mail ofreciéndole contenidos y ofertas… entre muchas otras.

Cada vez más personas buscan en internet lo que quieren, soluciones a sus problemas, comparar precios, obtener información, buscar artículos, tiendas o restaurantes… Si no dispone de una página web está dejando de lado su presencia en más de un 60% de su existencia por lo que los potenciales clientes acudirán a su competencia.

Ya no sólo tener una página web proporciona información así como seriedad, imagen y confianza sino que también está disponible las 24 horas los 365 días del año sin más costo en publicidad por lo que tendrá su presencia activa mucho más barata y pudiendo ser accesible desde cualquier lugar del mundo. 

Por lo que si aún no tiene su diseño de página web o tienda online desde FC SocialWebs le invitamos a que contacte con nosotros sin compromiso para poder ayudarle, y aconsejar en el diseño que mejor le convenga y corresponda según su negocio así como de la tarifa que más se adapte a cada cliente.