Artículos

¿Por qué elegir un diseñador web?

Diseñador web

Hoy en día y gracias al avance de la tecnología, tenemos muchos programas y plantillas con infinidad de recursos para que cualquiera pueda tener una página web o un sitio con un diseño cuidado, con algunas funcionalidades, pero careciendo de buena imagen profesional. Si quieres que tu sitio web reciba miles de visitas y tus futuros clientes ganen confianza con su empresa lo mejor es recurrir a un diseñador web con todas las garantías y la experiencia de años de trabajo. Aquí les dejamos unas cuantas razones suficientes para contratar a un profesional para el diseño de tu web ya que no es oro todo lo que reluce.

Diseñador Web Vs. Plataformas Gratis sin experiencia

  1. Un profesional del diseño web aportará sus años de experiencia, demostrando y dejando sus grandes conocimientos en su nuevo diseño, habiendo pasado y dejando atrás errores y el camino más largo por lo que ahorraras en tiempo, tendrá menos posibilidades de fallar, cuenta con una visión más acertada y adecuada para el diseño web que mejor se adapte para ti.
  2. Mejor desarrollo de programación para hacer diseños personalizados y propios sin que sean repetitivos o copiados por otros ya que las plantillas son las mismas para todos.
  3. Suelen manejar con buenos ordenadores y programación profesional con licencias para poder trabajar y editar con grandes programas como Photoshop, edición de vídeos, instalación de nuevas aplicaciones … pero de lo contrario si lo que quieres es una página web con cuatro fotos descargadas de mala calidad, navegar por Internet y escribir en Word, con uno sencillo es suficiente.
  4. Normalmente si contratas un buen profesional suele incluir soportes posteriores a la creación del diseño web como actualizaciones, incidencias, cualquier problema de servidor. Por lo que es recomendable dejar estos aspectos bien definidos desde el principio de la contratación dejando bien claro lo que entra en las condiciones posteriores para así olvidarse y sólo disfrutar del gran diseño web de su negocio y tener la carta digital de presentación adecuada para potenciales clientes.
  5. Último punto y no por ello menos importante, por lo que me corresponde, aconsejo la contratación de un diseñador web freelance a una agencia de diseño web.

Diseñador web Freelance

Con el diseñador Freelance tendrás una comunicación directa, siendo gestionado cualquier tema de manera directa por él mismo y con quien puedas contactar informando de cualquier consulta o duda. El diseñador Freelance suele ser más detallista implicándose en cada detalle por sus proyectos, con personalización propia a adaptados a lo que el cliente necesita, manteniendo al mismo informado en todo momento de los avances de su diseño web.

Suele tener única y plena dedicación por ese proyecto hasta estar terminado por lo que lo realizará en pocas semanas y puedas disfrutar de tu nueva página web presentada y funcionando.

Suelen tener menor costo dado a que una agencia debe afrontar una serie de gastos (nóminas, alquileres, impuestos, software…) y el diseñador freelance no debe asumir tales gastos.

¡Conclusión!

Si está pensando en hacer su página web y que su negocio sea bien reconocido y siga creciendo en el mundo digital, que mejor que contar con grandes profesionales para disfrutar de su portal web, en el que el cliente, que es el más importante, pueda disfrutar y no salga corriendo pensando que esté en la mansión de Cotterstock Hall en la que residía la mujer de negro.