FC SocialWebs

POSICIONAMIENTO SEO

–DISEÑO WEB, SEO Y MARKETING ONLINE–

Los primeros buscadores surgieron a principios de los 90. Hasta que Google apareció en 1996 se crearon muchos, entre ellos Yahoo. Comenzó el boom de las Web. La gente se dio cuenta que realmente se podía ganar dinero con ellas. Así llegaron a la conclusión de que necesitaban atraer tráfico. ¿Cuál era el mejor método de atraer tráfico? Los motores de búsqueda. En ese momento los dueños de las webs empezaron a pensar cómo podrían alcanzar las primeras posiciones… ¡El SEO había nacido!

El posicionamiento SEO (por sus siglas en inglés Search Engine Optimization) son un conjunto de técnicas que se aplican en una página web con el objetivo de mejorar su posición y su visibilidad en las páginas de resultados de los principales navegadores.

pngocean.com 4 1 Diseño de Páginas web

 

En otras palabras, podemos definir el SEO como un proceso enfocado a situar una determinada página web en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda ante una consulta específica de un usuario. 

Por eso desde FC SocialWebs no queremos que malgastes su dinero tendiendo una página web bonita pero que no salga en los motores de búsqueda como Google y quede en el olvido. FC SocialWebs trabaja con las mejores técnicas para que no sólo salga en la página de búsqueda sino que también conseguir que su página web quede posicionada en los primermos resultados, pudiendo así tener miles de visitas y teniendo una mayor interacción entre sus futuros clientes y potenciando la cantidad de los mismos.

 

Abrir chat