FC SocialWebs

PUBLICIDAD

–DISEÑO WEB EN MURCIA–

GOOGLE ADWORDS

Google Ads es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Los anuncios patrocinados de Google Ads aparecen en la página de resultados junto con los resultados de búsquedas naturales u orgánicas basándose en el sistema PPC (pago por clic), donde tienes que pagar por cada clic que reciben tus anuncios por parte de los clientes por lo que solo tendrás que pagar cada vez que un cliente haga clic en tu anuncio, lo que te beneficia, ya que quienes hacen clic en estos realmente se interesan en lo que les ofreces. En resumidas cuentas, pagas por publicidad que tus clientes Sí ven.

Mucha gente usa Google para decidir qué hacer, a dónde ir y qué comprar. Tus anuncios pueden aparecer en Google justo cuando alguien busca productos o servicios como los que ofreces.

No importa si los usuarios los ven desde un ordenador o un dispositivo móvil; un anuncio que se muestre en el momento preciso puede convertir a los usuarios en clientes valiosos.

Permite a las compañías elaborar y publicar anuncios con los que mejorar su visibilidad en toda la red de Display de Google, siendo uno de los métodos de captación de clientes más utilizado por las agencias y expertos, y consiguiendo un brutal alcance a través de todo Internet.

.

FACEBOOK ADS

Facebook Ads es un sistema publicitario online que sirve para promocionar tanto una página de Facebook como material externo y pagando por los clics que se reciben. Es una herramienta muy útil para las empresas, sobre todo para pequeñas y medianas, para tiendas online o para crear eventos. Facebook Ads permite obtener muchas ventajas por un presupuesto muy pequeño.

Con Facebook Ads puedes anunciar tu empresa o el producto que vendes de forma sencilla. Con poco presupuesto, puedes conseguir una amplia y segmentada audiencia. También resultados eficaces en poco tiempo. Facebook realiza una viralización total del anuncio para que se expanda todo lo posible.

Facebook Ads es una herramienta de marketing potente que permite conseguir nuevos clientes al promocionar correctamente la página de Facebook.

Para que el producto llegue a tu público objetivo, se puede segmentar la búsqueda y ajustar tus anuncios a tu propio tipo de cliente. Se puede segmentar por sexos, por edades, por ciudades, por gustos o por páginas similares. Es una forma de asegurarse de que el anuncio llegue a las personas adecuadas y se consiga el objetivo marcado.

publicidad web
Abrir chat